Broza. Arte y fotografía
qué vendo y cómo lo hago   arte   fotografía   muebles   contacto

No vendo aire, vendo arte

Lo que estás viendo ahora es el proyecto de galería virtual de Broza. Lo que empezó siendo un simple escaparate de mi obra quiero transformarlo en una manera diferente de vender "arte".

Este proyecto se basa en la eliminación de los intermediarios como está ocurriendo en otros sectores. Salir fuera del "circulo establecido" de las Galerías de Arte tradicionales y las personas que controlan las operaciones.

Quiero que la obra gráfica original llegue directamente al consumidor y que hagamos del arte un producto más de consumo. El ARTE no debería estar orientado a un público elitista que está pagando precios desorbitados en su mayor parte por la "especulación".

Esto es arte directo, de sus creadores a sus manos. ¿Por qué su empresa no va a tener cuadros originales sin tener que recurrir a las típicas reproducciones en serie? ¿Por qué no regalas arte por unos precios totalmente asequibles?

¿Por qué tengo estos precios? Porque he prescindido de la especulación, de los altos alquileres de las Galerías de Arte y de las comisiones astronómicas que se embolsan los intermediarios.

Si no te gusta lo que vendo, lo entiendo...pero no dejes de comprar arte porque el presupuesto no te lo permita. Hagamos que los artistas puedan vivir de sus obras y no del marketing y la especulación.

AYUDA AL ARTE...NO ESPECULEMOS CON ÉL


Broza: arte y fotografía

© Broza es marca registrada. Todos los derechos reservados. 2007.   enredadas Contacto